Ejemplos de carta terminación de servicio social

La carta de terminación de servicio social es una herramienta necesaria para acreditar el haber concluido el trabajo de servicio social dentro de la licenciatura. Dicho servicio es necesario para poder titularse en algunas carreras universitarias, en las que se incluyen cierto número de horas cumplidas.

Por ello tras haberse completado las horas asignadas de servicio social, el departamento de servicio social de la universidad, solicita que se redacte una carta de terminación de servicio social y de esta forma hacer válida la conclusión del trámite.

La carta de servicio social debe suele ser redacta por el jefe directo del lugar donde se realizaron las actividades y va dirigida al departamento de servicio social de la universidad.

Formato carta servicio social:

El formato de la carta es el mismo que se utiliza en cualquier carta formal.

Carta terminación servicio social

Ejemplo de carta de terminación de servicio social en medicina:

22 de mayo de 2017

A QUIEN CORRESPONDA:

Por medio de la presente tengo el placer de informarle que el Sr. Mauro Gutiérrez Hernández, estudiante de la carrera de medicina, en la Universidad Nacional del Monte Olimpo, con matrícula de alumno 844848, realizó satisfactoriamente y de manera completa su servicio social tras haber colaborado 595 horas en el periodo comprendido entre el 16 de diciembre de 2016 al 19 de mayo de 2017, desempeñando diversas actividades médicas y clínicas, en el hospital San Juan de la Cruz, cubriendo el total de 595 horas acumuladas de servicio social en la fecha antes mencionada, comportándose con buen desempeño, precisión, puntualidad y la dedicación que ameritaban las actividades.

Extendemos la presente a petición del interesado, para los fines legales que al interesado mejor le convengan, en la ciudad de México, a 22 de mayo de 2017.

Atentamente

 

Firma
Dr. Cándido Pérez López
Jefe de Departamento

Modelo de carta terminación de servicio social:

20 de mayo de 2017<

Asunto: CARTA TERMINACIÓN DE SERVICIO SOCIALA quien corresponda:

Por medio de la presente carta de terminación de servicio social, me es grato informarle que la Srta. María Mercedes Muñoz González estudiante de biblioteconomía lógica, en la universidad Del Valle Seco, con matrícula número 7484740, ha concluido satisfactoriamente su servicio social, en esta demarcación tras concluir 497 horas, en un periodo comprendido desde el día 1 de noviembre de 2016 hasta el día 14 de mayo de 2017, en el programa llamado “MEJOREMOS NUESTRAS BIBLIOTECAS”, participando en las labores de catalogación, cuidado y ordenamiento de los materiales bibliográficos en la biblioteca del centro cultural municipal, el cual se haya bajo mi cargo.

Durante este periodo desempeñó funciones relacionadas con la clasificación y ordenamiento de los materiales (libros y estanterías), el cuidado de los mismos, así como de la administración de la biblioteca, teniendo en su labor puntualidad y desempeño meritorios.

Extendemos la presente a petición de la interesada para los efectos legales y los fines que a ella mejor le convengan.

Director Centro Cultural del Valle

 

Firma
David Carrasco Martínez

No olvides dejar tus comentarios.

Citar en formato APA: ( A. 2017, 05. Ejemplos de carta terminación de servicio social. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://10ejemplos.com/ejemplos-de-carta-terminacion-de-servicio-social.)

Escribe un comentario en Ejemplos de carta terminación de servicio social