10 Oraciones Fuertes para el Amor

Durante milenios los seres humanos que poseen sentimientos amorosos hacia alguien, se sienten inseguros, lastimados o añorantes respecto al amor en sí, a un amor no correspondido, desilusiones amorosas, separaciones y demás circunstancias que afectan la situación amorosa de alguien, por lo que tratan de influir en los sentimientos del ser amado por medio de hechizos y oraciones a deidades, con los que se pretende obtener una influencia benéfica para la obtención del amor deseado.

En varias religiones existen sinnúmero de oraciones que están encaminadas a que una deidad (o en su caso un santo u otro ser como por ejemplo un ángel), interceda ante dios para obtener la ayuda de dios y el favor en el amor.

Entre este tipo de oraciones se dice que algunas son más fuertes o eficaces, siendo que por ejemplo las oraciones a deidades del amor como la diosa afrodita en la antigua Grecia, a la diosa Hathor en el antiguo Egipto, o a santos y ángeles como a san Valentín y San Antonio de Padua entre otras (durante la edad media y en la actualidad). Así mismo algunas oraciones para el amor/ desamor, son dirigidas hacia otras entidades, como espíritus elementales y otras entidades religiosas ligadas al esoterismo.

Actualmente se le ora directamente adiós por el amor del ser amado o a santos quienes actúan como intermediarios entre dios y nosotros. Algunas de las oraciones fuertes para el amor suelen ser utilizadas en ciertas circunstancias en que nos sintamos solos o inseguros sobre el amor, por lo que nos encontramos vacíos, pero para encontrar el verdadero amor primero es necesario estimarse a uno mismo, tener confianza en sí mismo, y acercarse a Dios.

Existen oraciones fuertes para el amor que pueden rezarse como una petición o clamor a Dios, para que nos guíe ilumine y ayude, en el camino de encontrar al alma gemela, o conservar el amor que ya se tiene.

Algunas oraciones para el amor (se suelen pedir directamente al santo o dios en caso de otra religión ajena al cristianismo), son frases simples que suelen repetirse con mucho fervor. Es el caso de las siguientes:

  • Dios que le guste como soy.
  • Dios que se fije en mí.
  • Dios que me regale unas palabras amables.
  • Dios que su alma se una a la mía para siempre.
  • Dios que le hagan saber que mi amor le pertenece.
  • Dios que nuestro amor sea eterno.

25 ejemplos de oraciones fuertes para el amor:

  1. Oración antigua egipcia para el amor.- Salud a ti, oh ReHarakhte, padre de los dioses. Salud a vosotras las Siete Hathor que os adornáis con franjas de hilo rojo. Salud a vosotros, dioses y señores de los cielos y de la tierra. haced que (“…”) me siga como el buey busca la hierba, como la sirvienta (madre) busca a sus hijos, como el pastor busca su rebaño. Y si no hacéis que ella me busque yo (“…”) prenderé fuego a Busiris y arderá Osiris.
  2. Oración para encontrar el amor.- Señor guíanos en nuestro camino, necesitamos tu guía y protección en busca del verdadero amor y ayúdanos a ser sabios, en los momentos de duda permite que ésta sea nuestra oración, cuando perdamos el camino condúcenos a un lugar, guíanos con tu gracia hacia un sitio en donde estemos a salvo, donde podamos sentir tu paz y tu amor, protege nuestros corazones del engaño y de la ilusión, que solo podamos ver el verdadero amor. Te pido que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones, cada noche que salgan las estrellas. Amén.
  3. Oración para encontrar el alma gemela.- Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí y que es la otra mitad de mi alma. En el fondo de mi corazón sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que ella esté, la fuerza magnética del amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por Dios. Muchas gracias porque ya está en mi vida la mitad de mi alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico. Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal. Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Sólo aquella que pertenezca al amor, la verdad y la integridad puede surgir a mi experiencia. Ahora Acepto con amor, gozo y gratitud a mi Compañero/a ideal, a la mitad de mi alma. Te agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra mitad de mi alma y porque estás preparando todo para conducirnos a un matrimonio muy feliz, unidos en amor incondicional para toda la vida. Muchas gracias Dios porque ya está conmigo la mitad de mi alma. Ella viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento, en armonía con todo el universo y de manera perfecta. Te doy gracias Señor. Amén.
  1. Oración para fortalecer el amor de pareja.- Jesús, tú que naciste y te criaste en una familia llena de amor y de paz, tú que fuiste testigo del amor que unió a María y San José, tú quién eres nuestro único y verdadero Dios, escucha mi plegaria. Hoy Quiero poner en tus manos el amor que me une a mi pareja. Tú sabes cuán importante ha sido para mí el haber podido compartir mi vida a su lado. Cada minuto, cada día, cada mes transcurrido ha sido una oportunidad para crecer, ha sido una oportunidad para renunciar a mis actitudes individualistas y abrirme enteramente a su amor. Te pido Señor que nos ayudes a seguir juntos todos los días de nuestra vida. Que no haya circunstancia, que no haya dolor, que no haya adversidad que nos haga renunciar a este proyecto que has puesto en nuestras manos. Que este hogar sea un espacio de oración, que este hogar sea un santuario levantado en tu nombre y para tu gloria. Que no haya espacio para el pesimismo, para él no se puede. Todo lo podemos en ti Señor que nos fortaleces, todo lo podemos en ti que eres un Señor bueno y misericordioso, todo Señor es posible para el que ama, todo es posible para el que abre su corazón a tus maravillas. Gracias Jesús, gracias Señor, gracias bendito Dios. Alabado sea tu nombre por siempre. Si en el pasado cometí algún error que haya ocasionado heridas a su corazón, te pido le ayudes a sanar esas heridas y me propongo, hoy y siempre a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperar el tiempo perdido y resarcir el mal que le haya ocasionado. De la misma manera, danos salud, danos los recursos necesarios, y danos el tiempo para compartir juntos y disfrutar de tu compañía. Desde hoy para siempre. Que tu sangre y tu Espíritu Santo sellen esta relación y la haga inmune a las asechanzas del maligno. Todo esto te le pido a ti que eres mi Dios y me amas, Amén.
  2. Oración a Santa Elena para que el amor regrese.- Oh gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado, sino prestado para clavarle en el corazón a _____para que no tenga paz, ni sosiego, impulsado por su amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante, cariñoso, fiel en cuerpo, alma y espíritu. Amén.
  3. Oración para la reconciliación.- Dios Padre y gran Señor, necesito que atraigas hacia mí la reconciliación. Necesito que vuelva a mi amor. Concédeme los dones para corregir errores del pasado y que no se repitan en el futuro. Trae de nuevo a mí ser amado a mis brazos, porque no puedo controlar este sufrimiento. Amén.
  4. Oración a santa Bárbara para unir enamorados.- Guerrera de los cielos santa Bárbara bendita, atiende mis súplicas de amor para que (“…”), y (“…”), se unan en cuerpo y alma, protegiéndolos para que nadie se interponga en sus caminos de felicidad y unión. Amén.
  5. Oración al ángel del amor.- Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador. Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero.- Ayúdame a reconocer su llegada. Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad. Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad. Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias por llevar este mensaje al Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido. Amén.
  6. Oración a San Judas Tadeo para el amor.- Glorioso San Judas Tadeo, colmado de copiosas bendiciones, poderoso en la palabra y en las obras. Grande a los ojos de Dios y de los hombres, por tu humildad y el ardiente celo con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones. Te suplico entregues pureza a mis sentimientos e infúndeme espíritu de penitencia para llegar a comprender los sufrimientos redentores de nuestro Salvador. Te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor para que me conceda la gracia que fervorosamente pido de encontrar el verdadero amor, guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
  7. Oración para atraer el amor.- Señor, que en este momento, ____esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente sólo me tenga a mí. Que ___me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.
  8. Oración a San Antonio.- Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí encontrar el verdadero amor. La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros. Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Amén.
  9. Oración a San Antonio para el amor.- San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo de obtener el amor, como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud, antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago. Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor. Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo. Continúa defendiéndome con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar en el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amén.
  10. Oración a Jesucristo para acercar a los enamorados.- Jesús yo sé que tu bondad y misericordia es infinita sobre todo en los momentos de necesidad y dolor, por ello acudo ante ti en mi corazón, yo (“…”), con toda humildad me postro a tus pies para pedirte con fe que ayudes a la persona que tanto amo a que rompa sus cadenas y pueda soltarse de los lazos que le atan y que tanto daño nos causan. Amén.
  11. Oración para pedir ayuda en las aflicciones del corazón.- Oh, glorioso san Antonio a quien Dios ha elegido como intercesor nuestro, en los apuros y pérdidas de la vida material. Hoy quiero pedirte que me prestes tu ayuda para solucionar un gran problema que me aflige y rompe el corazón. Amén.
  12. Oración a san Antonio para la reconciliación.- Oh, vendito y milagroso san Antonio, santo protector y benefactor de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (“…”) y (“…”). Amén
  13. Oración a san Antonio para re encontrar al amor perdido.- San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas, angustias, celos y reproches que hacen que (“…”), se aleje cada vez más de mí, haz que recuerde todo lo bueno, todo el amor que nos unió en otros momentos y que olvide los motivos de su alejamiento, haz que no se pierda el verdadero amor que no hace tanto existía entre los dos. Amén
  14. Oración a san Antonio para recuperar al ser amado.- San Antonio, tu que consigues que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (“…”).Amén
  15. Oración a san Antonio para reconciliarse con el ser amado.- San Antonio, tú que restableces en las parejas la paz, concédeme la reconciliación y la armonía con (“…”).Amén
  16. Oración a san Antonio para que el amor vuelva.- San Antonio, tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (“…”) vuelva aceptarme. Amén
  17. Oración a san Antonio para que te acepte tu ser amado.- San Antonio, tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (“…”) me acepte en su corazón. Amén
  18. Oración para pedir protección al amor de la pareja e impedir separaciones.- San Antonio, santo de los milagros, ven en mi ayuda ahora que tanto te necesito: protege nuestra relación con tu amparo, no dejes que nada ni nadie entorpezca n nuestras vidas, aleja de (“…”), a quienes ahora le separan de mí, auxíliame, te ruego con toda mi alma, en este difícil y urgente problema, dame tu favor para (aquí se pide con mucha fe aquello que se pretende conseguir). Amén
  19. Oración a san Antonio para recuperar el amor perdido.- San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (“…”), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que te pido y tanto necesito. Amén
  20. Oración a santa maría de la cabeza para que el ser amado se quede con uno.- Santa maría la cabeza, tú que viviste un amor fiel, dulce y verdadero, que con respeto y cariño hacia tu santo esposo, san Isidro Labrador, llevaste una vida pura y entregada, consígueme que mi amor este siempre conmigo, que nuestra unión sea para toda la vida; tú que con oración y humildad serviste al Señor sin dejar de amar a tu familia, ruega para que mi petición sea entendida y así yo también pueda gozar de una vida plena de felicidad, unión y amor. Amén
  21. Oración a la trinidad.- Oh, excelsa divina trinidad del padre creador, del hijo redentor, del espíritu santo glorificador, alfa y omega. A vuestra voluntad infinita acude y se postra humildemente esta criatura y de todo corazón te pide que (“…”), se enamore de mí. No fijándose en la hermosura de otra persona y que solo se fíe en la nobleza de mi alma. Haced que el amor que siento por vuestra trinidad santa, influya en el corazón de la persona que quiero conquistar y hacer mía, que (“…”), perciba en su corazón mis sentimientos y que llena de pasión llegue a mis brazos, para que yo (“…”) le reciba con ilusión. Amén
  22. Oración para separar a dos Personas.- Yo ofrezco e invoco esta oración al espíritu del desespero y al santo ángel de la guarda de ella (“…”) y al santo ángel de la guarda de él, (“…”) para que por el bien de todos, y por el de ellos mismos, infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de (“…”) para con (“…”) y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para (decir nombre) y que sean repugnantes para (decir nombre), Que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de (“…”)) de las Rutas de (“…”), que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén.

Citado APA: (A. . 10 Oraciones Fuertes para el Amor. Revista Enciclopedia 10ejemplos.com. Obtenido 05, 2020, de https://10ejemplos.com/10-ejemplos-de-oraciones-fuertes-para-el-amor/ )

Comentarios

  1. Con toda la fe de mi corazón, quiero agradecerle a San Cipriano por cumplir con todas mis peticiones, de esta misma forma, quiero divulgar su glorioso nombre para que todos lo conozcan. Gracias. Gracias. Gracias.

  2. MGSV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .SVG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVG¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MGSV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí SVG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGSV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MGSV mi nombre SVG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SVG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVG Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

  3. Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ……de……
    Aleja San Alejo a……
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.
    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de……
    así mismo se retire y se aleje de la vida de……
    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no pueda estar juntos en la intimidad.
    San Alejo sepáralo definitivamente.
    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi amor regrese ya
    que vuelva junto a mí.
    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unirme con…….,
    que las personas que te pido que separes……
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de……
    Amén.
    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos.

  4. ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___, que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

  5. Hola mañana ire a verte Tengo mucho frio No me rechaces porque llegue para darte suerte la estabas esperando. Soy San Expedito Patrono de lo imposible envía este mensaje a 10 personas incluyeme y veras Un milagro, si lo cortas Todo saldrá mal esta semana. Pide lo que sea es muy Milagroso!!!.

  6. Saf, comentó hace 2 semanas:

    En mi opinión, una de las oraciones más efectivas de todos los tiempos, es la oración a San Cipriano. He visto resultados increíbles e inesperados con esta oración. Recomiendo que se recite con mucho fervor, si es posible tres veces al día. Dígala con mucha pasión y fe y verá los resultados.

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  7. Gracias San Cipriano por escuchar mis oraciones…por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano (a.c.ch) vendra ahora detras de mi ________(z.c.ch)________, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
    san cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    san cipriano aleje de ________(a.c.ch)__________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que____(a.c.ch)_____ no pueda vivir sin mi y que _________(a.c.ch)___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
    y al acostarse que sueÑe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
    que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que____(a.c.ch)___ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
    san cipriano haga a _______________(a.c.ch)________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
    te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____(a.c.ch)_____ y traerlo enamorado,cariÑoso,devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

  8. Gracias a mis oraciones y mi fe espero cambios en mi vida o para unirme de nuevo s mi esposa Addy Maria mex

  9. Oración a San Judas Tadeo:

    ¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.
    Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

  10. Tengo fe en Dios que pronto me voy a entontrar y a casar con el amor de mi vida, que yo lo ame y el me ame a mi, que nos gustemos y nos atraigamos, pero sobre todo que nos tengamos mucho respeto y confianza.

    • Con toda la fe de mi corazón, quiero agradecerle a San Cipriano por cumplir con todas mis peticiones, de esta misma forma, quiero divulgar su glorioso nombre para que todos lo conozcan. Gracias. Gracias. Gracias.

    • ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
      ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

      ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
      Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

      ORACIÓN MILAGROSA:
      Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
      Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
      Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
      menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
      Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

      ORACIÓN A SAN CIPRIANO
      Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
      y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
      San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
      Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen

1 2 3 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.