Ejemplo de Reporte de Robo

Entre los varios tipos de reporte que existen tenemos a los reportes de robo, mismos que se enfocan en los actos delictivos de robo de bienes o de dinero. El uso de estos reportes suele ser común en instituciones y en empresas, para de esta manera reportar el robo de algún material, herramienta, utensilio o dinero, por parte de personas ajenas o propias a la organización que realiza el reporte, estos pueden estar dirigidos a alguna autoridad dentro de la misma institución (dirigidos hacia los directivos de la empresa, o a algún departamento dentro de la misma institución), o también estar dirigidos hacia fuera de ella, es decir, a las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones concernientes.

En los reportes de robo cuyo sentido se realiza en contra de algún miembro perteneciente a la propia institución, se le tiene a manera de aviso, queja o acusación hacia la o las personas involucradas en la comisión del delito de robo con efectos laborales y penales.

En los casos en que el reporte de robo se realiza hacia una autoridad ajena a la institución (una autoridad policial), el reporte se hace a manera de denuncia y consiste en una relación de las piezas, maquinarias, productos, o del monto robado, así como el reporte de las acciones tomadas, para que la policía o autoridad correspondiente realice las investigaciones correspondientes.

Ejemplo de reporte de robo:

REPORTE DE ROBO

Abarroteros del Norte S.A. de C. V.

Antención a:
Lic. Juan José Benítez.
Dirección jurídica

Emisor: Luis Carlos Campos.
Puesto: Supervisor de adquisiciones y materiales.
Área: Control Mercancías.
N° Empleado: 0747648.
Fecha: miércoles 19 de julio de 2017.

Por medio de este reporte de robo hago de su conocimiento, que el pasado día lunes 10 del presente, nos percatamos de faltantes en ciertas mercancías ubicadas en la bodega N° 4 del local 2 de esta empresa.

El total de dichas mercancías haciende a 24,500 pesos, siendo un total de 15 cajas de detergente, 30 colchones de papel, 6 cajas de atún, 12 costales de frijol, 14 costales de azúcar, y 18 cajas de jabón de lavandería, los cuales deberían de hallarse ubicadas en dichas bodegas, pero de cuya ausencia nos percatamos no se hallaban en esa bodega al surtir un pedido, el cual no pudimos satisfacer precisamente por faltar dichos materiales en la mencionada bodega N° 4.

El robo de material debió de suceder entre las 9:00 P.M y las 4:00 A.M. lapso en el cual la bodega queda cerrada tras el inventario diario de los productos ahí guardados.

Robo del cual nos percatamos al momento de abrir la bodega el día martes 11 del presente, tras haber abierto la bodega a aproximadamente a las 5:15 de la mañana del día martes 11 cuando requerimos de los productos ahí guardados.

Se anexan:

  • Hoja de entrega de los productos por parte del proveedor
  • Hoja de entrada de los materiales a la bodega firmada
  • Facturas de los productos

Por medio de las cuales damos por enterados de la existencia material de los productos ahora faltantes.

Documentación por medio de la cual se da cuenta de su existencia al departamento jurídico de esta empresa el cual se halla bajo su cargo.

Se percataron del robo de los productos:

Jefe de bodega. Gustavo Valdez Monje

Trabajador. Severino Matías Gonzales

Trabajador. Fernando Sabater Bustillos

Trabajador. Pedro Montes del Hoyo

Velador. Edgar Vivar Seco

Jefe de sección de bodegas

Luis Carlos Campos
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2017, 07. Ejemplo de Reporte de Robo. 10ejemplos.com. Obtenido , de http://10ejemplos.com/ejemplos-de-reporte-de-robo.)

Escribe un comentario en Ejemplo de Reporte de Robo