Ejemplos de Guía Turística

Las guías turísticas o libros de viaje, son pequeños libros o folletos destinados a que las personas puedan conocer lugares turísticos determinados, obtener sugerencias y establecer parámetros respecto a lugares de atracción turística, para las personas interesadas en viajar a tal o cual lugar turístico, brindando información útil sobre los sitios a visitar, el hospedaje, la gastronomía del lugar, la cultura e historia, así como otras informaciones que pueden ser de interés para los viajeros, como hoteles, restoranes y demás sitios de hospedaje o recreación, explicando paso a paso los lugares, tradiciones, costumbres, idiomas y eventos que se transcurren y suceden en dicho lugar al cual hacen referencia.

En estas suelen existir algunas explicaciones de los lugares de interés, comentarios sobre los mismos, así como suelen tener imágenes atrayentes de las locaciones, edificios, monumentos y demás lugares que puedan ser de interés para quien lee la guía. Actualmente se hace énfasis en los lugares en donde se pueden hospedar y comer, siendo que se suelen sugerir los lugares según el tipo de presupuesto que se cree posee la persona que desea viajar a algún lugar turístico en particular, así también, en ocasiones se incluyen promociones por ejemplo por parte de hoteles, restoranes, líneas aéreas, de autobuses, de tren, etc., para que a través de la guía turística, estos lugares y servicios se vean promocionados.

Así mismo, se incluyen datos histórico-culturales sobre de algún o algunos sitios, y breves descripciones de los tours que se pueden realizar.

Ejemplo de una guía turística en un cuadríptico:

Guía turística parte 1

Guía turística parte 2

Guía turística parte 3
Guía turística parte 4

Formato de guía turística en Word para descargar:

Da clic en la imagen para descargar el ejemplo de guía turística en Word.

Descargar en word

 

Citar en formato APA: ( A. 2017, 03. Ejemplos de Guía Turística. 10ejemplos.com. Obtenido , de http://10ejemplos.com/ejemplos-de-guia-turistica.)

Escribe un comentario en Ejemplos de Guía Turística