Ejemplo de Acta de reunión

Un acta de reunión es aquel documento que se redacta luego de una junta realizada en una empresa. El acta de reunión tiene como objetivo, detallar de manera muy precisa todo lo acontecido durante esa sesión, esto para llevar un control de todo lo que ahí se dijo, el tema que se trató, las conclusiones a las que se llegaron, etcétera. En las empresas, el acta de reunión suele realizarse en todas y cada una de las juntas que se llevan a cabo. Normalmente, durante la sesión, se le asigna a una persona la tarea de ir anotando los puntos más importantes de la misma, para posteriormente redactar el acta.

En el acta de reunión se debe establecer el día, hora, fecha y lugar en que se llevó a cabo la reunión, los asistentes, el tema discutido, los puntos específicos que se discutieron acerca del tema y las conclusiones finales a las que se llegaron.

A continuación se muestra un ejemplo de acta de reunión.

Ejemplo de acta de reunión:

Junta del departamento de Diseño Gráfico y Comunicación Interna, LECA, S.A. de C.V.

Guadalajara, Guadalajara, México, 5 de mayo de 2016

Sala principal de la empresa.

Durante la junta que se llevó a cabo hoy, 5 de mayo de 2016 en la Sala principal de la empresa (LECA, S.A. de C.V.), inició a las 9:00 am y tuvo como objetivo discutir los avances que se han realizado en cuanto a la nueva imagen de la empresa. A la reunión asistieron la Lic. Cristina Pérez Sosa, directora general de la empresa; la  Lic. Patricia Sena Ruiz, directora de diseño gráfico, el Lic. Pedro Morales Sánchez, coordinador de Comunicación Interna, y la Lic. Mariana Soto González, diseñadora jr. de la empresa.

En la sesión, se revisaron tres propuestas realizadas por el equipo de diseño, en las cuales se incluía un nuevo logotipo y eslogan. También se revisaron las tres propuestas para la imagen corporativa en general (misión, visión, valores). Finalmente se optó por conservar la propuesta número 1, que consiste en un cambio de colores del logotipo (de rojo y blanco cambian a rojo y azul), y la propuesta 2 en lo relacionado con la misión, visión y valores. Se eligió esta última propuesta debido a que en esta se incluye el valor del trabajo en equipo, y se plantea una visión muy específica para el 2018.

Se acordó que los diseñadores comenzarían a rediseñar los documentos, publicidad, artículos promocionales y demás información de la empresa. Se programó la siguiente junta para el próximo 5 de junio del presente año, esto con el objetivo de revisar el avance que se ha tenido en el rediseño de todo lo mencionado anteriormente.

No olvides dejar tus comentarios.

Citar en formato APA: ( A. 2017, 07. Ejemplo de Acta de reunión. 10ejemplos.com. Obtenido , de http://10ejemplos.com/ejemplo-de-acta-de-reunion.)

Escribe un comentario en Ejemplo de Acta de reunión