10 Ejemplos de Oraciones Bonitas de Amor

Las oraciones bonitas de amor tienen la finalidad de pedir a Dios, o a un santo por la obtención del amor verdadero.

También hay oraciones bonitas de amor que pueden ponerse en tarjetas o cartas románticas para la persona amada.

10 ejemplos de oraciones bonitas de amor:

1.- Oración de amor al Divino Niño Jesús.
Divino niño Jesús te pido que esta oración suba a tu presencia para que me concedas la gracia de que encuentre el verdadero amor, que sea mi alma gemela a quien yo pueda amar. Sólo tú puedes hacerlo, realiza este milagro de amor en mi vida y concédeme la gracias que con tanto fervor te pido. Amén.

2.- Oración para conservar el amor.
Señor Dios, este es un pedido de amor para ti en donde te suplico que así como tú y yo somos uno, permitas que (se dice el nombre de la persona amada) y yo seamos siempre uno en tu amor. Para vivir siempre juntos amándonos y honrando tu glorioso nombre. Amén.

3.- Oración de amor a Santa Elena.
Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado, sino prestado para clavárselo a.(decir nombre de la persona amada) para que venga a mí, amante y cariñoso, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Amén.

4.- Oración para recuperar el amor.
En nombre de Dios todo poderoso, Señor Jesús yo te pido que los malos espíritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo te pido se me conceda, que me permitas recuperar el amor de (se dice el nombre) que mi voz llegue a sus oídos que llegue a su alma para que se acuerde de mí, que regrese a mi lado y me dé su amor. Amén.

5.- Oración para el amor futuro.
Señor: Sé que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y cosas pequeñas porque Tú eres mi Señor, por eso quiero pedirte hoy algo muy especial. Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorado (a), aquella persona con quien compartiré mi vida entera. Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su ánimo, guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia, no permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque muy probablemente no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado. Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero matrimonio, que podamos ser esposos en tu nombre, donde quiera que se encuentre, bendice a esa persona tan especial y llénala de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarla. Amén.

6.- La distancia no es nada cuando la persona amada lo es todo.

7.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

8.- Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

9.- El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que celebran, pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

10.- No te enamores de los ojos verdes porque son traicioneros, pero enamórate de los míos que son negros pero sinceros.

Escribe un comentario en 10 Ejemplos de Oraciones Bonitas de Amor