10 Ejemplos de Oraciones Graciosas

Las oraciones graciosas son útiles en situaciones en las que es necesario romper el hielo o buscar una cierta empatía con una persona o grupo de personas.

Las oraciones graciosas son muy utilizadas por oradores, los cuales buscan decir alguna dentro de su discurso con la intención de que la audiencia se relaje y tome interés en lo que se está exponiendo.

Cuando se opta por decir oraciones graciosas es necesario tener ciertos puntos en cuenta, entre ellos el que se traten sobre un tema conocido por todos los presentes, no deben de ser vulgares, ni ofender a ningún grupo social; teniendo esto en mente las frases siempre serán bien recibidas y el discurso podrá fluir sin contratiempos.

10 ejemplos de oraciones graciosas:

1. No hay nada más frustrante para alguien que sabe todo, que el no tener quien le pregunte algo.
2. Semana, que pases rapidito para que pronto sea viernes.
3. Mi esposa y yo estamos muy enamorados, yo de ella y ella de él.
4. Dios mío dame sabiduría para entender a mi jefe, porque si te pido fuerza, no respondo de mí.
5. La vida se rige por la ley de la conservación del tiempo y la sabiduría, que dice que el tiempo no se crea ni se destruye, tan solo se transforma en sabiduría, el problema es que cuando más sabios somos, menos tiempo nos queda.
6. Algo que hay que hacer en la vida es disfrutarla y vivirla plenamente a cada momento, al final de cuentas nadie sale vivo de ella.
7. Un entrometido es aquella persona a la que no le llegó su vida y por lo tanto se interesa en la vida de los demás.
8. Existen personas que se preocupan por el fin del mundo, yo me preocupo por el fin de mes.
9. Si hubiera hecho todo lo que mis padres me dijeron que hiciera, con toda certeza no estaría aquí hablando con ustedes.
10. El amor eterno dura para todo un semestre.

Escribe un comentario en 10 Ejemplos de Oraciones Graciosas