10 Ejemplos de Oraciones Fuertes

Las oraciones fuertes se utilizan principalmente como un recurso que sirve para alejar toda clase de peligros y pedir por la solución de problemas muy graves.

10 ejemplos de oraciones fuertes:

1.- Oración contra los peligros.
Dios cuya misericordia es infinita, yo te suplico humildemente por la fuerza, virtud y méritos de la pasión de nuestro Señor Jesucristo, por la de todos tus santos nombres y también por el de la Santa Virgen María, te dignes lo mismo hoy que siempre y en cualquier lugar en donde me encontrare, que me preserves a mí y a mis bienes de la maldad de mis enemigos, así como de toda clase de peligros, pérdidas de intereses, tempestades, rayos, pestes, hambres, de la furia de perros rabiosos, de bestias dañinas y venenosas, como serpientes y alacranes, del fuego y del agua, y de una muerte repentina. Sálvame de las manos de mis enemigos, a fin de que, estando libre de ellos, pueda servirte sin temor. Oh Dios, potente y misericordioso, haz, por la fuerza de tu brazo, que sucumban los soberbios enemigos y abate el orgullo de los impíos que se alzan contra ti. El fuego de tu cólera que has hecho descender sobre sus cabezas las devoró en un instante, las aguas se amontonaron las unas sobre las otras, porque estaban excitadas por el espíritu de tu furor. Que el terror y el espanto abatan su coraje ante la sola idea de tu fuerza. Haz Señor, que queden inmóviles como si fueran piedras, hasta que tu pueblo haya pasado y esté fuera de todo peligro. Amén.

2.- Oración a Santa Elena para que el amor regrese.
Oh gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado, sino prestado para clavarle en el corazón a _____para que no tenga paz, ni sociego, impulsado por su amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante, cariñoso, fiel en cuerpo, alma y espíritu. Amén.

3.- Oración contra las persecuciones.
A ti Jesús mío, que prendido te llevaron ante los escribas y el pontífice Caifás, a ti, amado mío, que siendo el justo, fuiste condenado a ti, a Cristo, Hijo de Dios, me dirijo suplicante y humillado, para que intercedas por este pobre pecador, que sin motivo ni causa, se ve encausado, haz Jesús mío, que la luz del alma penetre en la de mis acusadores, para que no se enturbie y no me pierdan, te lo pido por la preciosísima sangre que derramaste pródigo por los hombres, que siendo tú el justo fuiste condenado y no quisiste defenderte. Bienaventurados arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los ángeles y querubines y todos los santos, vengan en socorro mío y líbrenme de una mala voluntad, por el Dios todopoderoso. Oh Dios, haz resaltar la gloria de tu santo nombre y sálvame y haz aparecer tu poder justiciero, sosteniendo la bondad y la inocencia de mi causa. tú que has salvado a los reyes y has rescatado a David, líbrame de los que tratan de perderme injustamente. Jesucristo vence, Jesucristo reina, Jesucristo es justo, que él me defienda. Amén.

4.- Oración al corderito manso para vencer enemigos.
Corderito manso que en el altar estás, vence a mis enemigos que contra mí estén, que mi corazón encarne en el de él, como encarno Jesucristo, y a San Lázaro venció, como no he de vencer yo a este enemigo traidor, con dos te miro, con tres te agarro, con la sangre de Jesucristo el corazón le parto. A mi enemigo veo venir con ojos vendados y los brazos inutilizados, sangre de Jesucristo me pide y yo no se la he de dar, yo te pido gran Señor que me lo traiga, que me lo has de traer rendido a mis pies, vencido y desanimado,; tienes fuerza para vencerlo, si algo  intentan contra mí, no se lo permitirás, si la justicia fuere, no ganará, si a defensores pusiere todos se negarán. Como el cordero estarás ante mí, al mirar mi presencia todos los que me desean mal se apartarán. Amén.

5.- Oración a San Antonio para el amor.
San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obténme de la misericordia de Dios esta gracia que deseo de obtener el amor, como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud, antes bien considera la gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago. Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor. Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo. Continúa defendiéndome con tu protección y obténme la gracia de poder un día entrar en el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amén.

6.- Oración para Obtener éxito financiero.
Yo soy el radiante, vencedor hijo de Dios, todo sabiduría, todo amor. Gobierno supremo de todos los asuntos de mi mente y cuerpo. La infinita sabiduría me guía, el divino amor me prospera y tengo éxito en todo lo que emprendo, porque la presencia de Dios está conmigo. Tú eres mi banquero, administrador de mis finanzas y en ti confío y pongo toda mi fe.

7.- Oración a Santa Lucía para obtener un gran Favor.
Oh gloriosa Virgen y Mártir, Santa Lucía, nos hallamos aquí postrados ante tus plantas para pedirte la salud, más que la del cuerpo, la del alma. Te pedimos esa fe que te hizo columna inmóvil ante los poderes de la tierra y esa fortaleza del alma con que resististe los halagos del mundo. Venimos admirados ante tu valor sobrehumano y quisiéramos que usarais de ese poder, para obtener del Señor esa luz que ilumine nuestra inteligencia. Que veamos te diremos, Gloriosa Santa Lucía, como el cieguecito del Evangelio, que veamos, si, que veamos a Dios, sus preceptos y doctrina, para que luchando duramente con los enemigos del alma en este suelo, recibamos como vos, el galardón en el cielo. Oh gloriosa Virgen y Mártir, Santa Lucía nos hallamos aquí postrados ante tus plantas para pedirte que nos ayudes, que nos auxilies en este difícil problema que hoy nos agobia y angustia en gran manera (se hace la petición) Oh gloriosa Virgen y Mártir, Santa Lucía te rogamos concedas misericordia infinita al gran favor que hoy te pedimos, si es para mayor gloria de Dios
y bien de nuestras almas. Amén.

8.- Oración para pedir un favor especial.
Oh Padre amantísimo de los necesitados, que tanto trabajaste para asegurar a los hombres la felicidad definitiva y atraer de continuo sobre ellos, toda clase de beneficios del cielo, dígnate fijar complaciente las miradas de este indigno siervo tuyo, que se gloria de contarse en el número de tus más fieles devotos. Soy muy desgraciado Santo mío y sin tu protección y amparo ¿qué podré conseguir de beneficioso para mi porvenir? Ayúdame pues,tú, que tanto puedes, con tu intercesión en todos los apuros trances de mi existencia y particularmente en esta ocasión en que vengo a solicitar tu patrocinio, a fin de que me obtengas de la misericordia de Dios, la gracia especial de (se hace la petición) entre los miles de personas que a ti acuden y con los cuales haces gala de tu influencia ¿voy a ser yo quien salga defraudado en mis esperanzas? No, mi bendito Santo, no sea así óyeme y negocia ante tu dulce Jesús en favor mío y yo, agradecido a tus bondades, cantaré gustosamente tu gloria y la gloria de Dios en esta vida y en la vida de la eternidad. Amén.

9.- Oración a San Elías para pedir un Favor muy Especial.
Dios Todopoderoso y Eterno, que concediste a tu Profeta Elías, nuestro padre iluminado, vivir en tu presencia y arder por el celo de tu gloria, concédenos buscar siempre tu rostro y ser en el mundo testigos de tu Amor. Dios Todopoderoso y Eterno, tú que velas sobre todos los que esperan en ti, concédenos por mediación de tu Profeta el santo Elías lo que humildemente te pedimos (se hace la petición) aunque no lo merezcamos, tú sabrás apiadarte de nosotros. Porque solo tú eres infinitamente bueno y porque eres digno de ser amado y porque te amo, Dios Todopoderoso y Eterno, no me dejes solo en este gran pesar. Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte y por la intercesión del profeta San Elías espero alcanzar de tu gran bondad la gracia que especialmente te pido y todos los beneficios que me convienen para vivir y morir santamente. Hágase tu voluntad, Dios Todopoderoso y Eterno. Amén.

10.- Oración milagrosa a Santa Filomena para peticiones Imposibles.
Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la caridad, humilde en la vida, a vos suplico, escuchad mi plegaria. Desde el cielo donde reináis, haced caer sobre mí toda la protección y auxilio que necesito en este momento en que mis fuerzas enflaquecen. Vos que sois tan poderosa junto a Dios, interceded por mí, os ruego y alcanzadme la gracia que os pido (se hace la petición). Oh Santa Filomena, ilustre por tantos milagros, pedid por mí. No me abandonéis, jamás dejéis de mirar como un rayo de esperanza sobre mí y mi familia. Apartad de mí las tentaciones, dad paz a mi alma y bendecid mi casa. Oh Santa Filomena, por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo, alcanzadme la gracia que os pido (se repite la petición). Santa Filomena, ayudadme a alcanzar la gracia. Te prometo que seré tu devoto y que manifestaré a otros necesitados lo milagrosa y bondadosa que eres. Amén.

Escribe un comentario en 10 Ejemplos de Oraciones Fuertes

  1. pomba gira, comentó hace 1 año:

    Autor: MJGM
    Respuesta:
    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (emsf) donde está trayendo su espíritu ante mi(mjgm), amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (emsf) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (mjgm) me pertenezca. Que (emsf) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (emsf) de cualquier hombre con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(emsf) ; porque lo quiero amarrada y enamorada de mi (mjgm) quiero que (emsf) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loca por mi (mjgm), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (emsf) dejándola presa a mi (mjgm), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (emsf) , para mi (mjgm), pues yo a ella deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (emsf) comience a amarme a mi (mjgm) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (mjgm), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (emsf) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (emsf) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (mjgm).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (emsf). Que (emsf) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (emsf) que me entristece con su desprecio, que (emsf) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (emsf) sea desanimada y fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (emsf) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (emsf) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (mjgm), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(emsf)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (emsf) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(emsf) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (emsf) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (mjgm).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(emsf) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(mjgm).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (mjgm), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (mjgm)
    Que (emsf) quiera de verdad que yo (mjgm) me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de emsf todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que ella me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(mjgm)
    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(mjgm) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  2. Shanis, comentó hace 1 año:

    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MHA donde está trayendo su espíritu ante mi MEB, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MHA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEB me pertenezca. Que MHA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MHA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MHA ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEB quiero que MHA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MHA dejándole preso a mi MEB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MHA , para mi MEB, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MHA comience a amarme a mi MEB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MEB, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MHA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MHA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MEB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MHA . que MHA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MHA que me entristece con su desprecio, que MHA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MHA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MHA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MHA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MHA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MEB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MHA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MHA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MHA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MHA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MEB. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MHA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MEB. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MEB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MEB. Que MHA quiera mucho de verdad que yo MEB me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MHA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MEB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MEB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MEB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  3. wendy, comentó hace 1 año:

    Oración milagrosa a Santa Helena
    hechizos de Amor Publico mis oraciones con mucha fe

    ORACION A SANTA HELENA

    OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

    TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

    CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

    Oración A San Marcos

    San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen…….

    ORACION A SAN CIPRIANO

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  4. ANONIMO, comentó hace 10 meses:

    ORACION A SANTA HELENA

    OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A ANASTACIO PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ANASTACIO PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

    TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

    CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE ANASTACIO VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

    Oración A San Marcos

    San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A ANASTACIO Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que MAGE Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen…….

    ORACION A SAN CIPRIANO

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO MAGE VENDRA AHORA DETRAS DE MI ANASTACIO VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE ANASTACIO CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE ANASTACIO NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ANASTACIO SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE ANASTACIO QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A ANASTACIO SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A ANASTACIO Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!! GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS BENDITOS SEAN

  5. ANONIMO, comentó hace 9 meses:

    ORACION A SANTA ELENA
    Santa Elena, Reina fuiste
    y al calvario llegaste,
    tres clavos trajiste,
    uno lo tiraste al mar,
    el otro se lo clavaste a tu hijo,
    el que te queda no te lo pido dado
    sino prestado para clavárselo
    a.(decir nombre de la persona amada) AMZ
    para que venga a mí, amante y cariñoso,
    fiel como un perro,
    manso como un cordero,
    caliente como un chivato,
    que venga, que venga,
    que nadie lo detenga.
    Ven… Ven… Ven…
    yo soy la única persona que te llama
    Ven… Ven… Ven…

    ORACION DE EL DOMINIO Y DESESPERO

    Oracion del Dominio, Intranquilo y Desespero

    En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio,
    Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero,
    yo los conjuro para que me ayuden a dominar,
    a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento,
    juicio y voluntad de AMZ por mi que me llamo EMM.
    Ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda
    de AMZ, por el santo dia en que nacio,
    que es el __de __ de 19__, por el dia en que lo bautizaron,
    por el dia en que ha de morir, condedme espiritu del dominio,
    espiritu intranquilo, espiritu del desespero que AMZ no pueda estar,
    ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber,
    ni andar sin el pensamiento puesto en mi
    que me llamo AMZ hasta que desesperado
    a mis pies venga a parar, rendido de amor,
    de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme,
    atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,
    deseoso, arrepentido y humilde, halagándome
    con besos y caricias, arrastrándose a mis pies,
    suplicante y manso, siendo yo su dueña
    para mi y por mi que me llamo EMM.
    Yo te llamo AMZ en el nombre del espiritu del desespero.
    Ven. Ven espiritu del desespero, Yo te invoco para que te
    posesiones de los cinco sentidos de AMZ, subyugalo a mi
    voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su voluntad.
    !Oh espiritu dominate!!! Con tu Divino poder que Dios te ha dado,
    haz que AMZ sea dominado en cuerpo y alma por mi;
    que no pueda estar un momento tranquilo
    hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
    y que no pueda mirar a nadie mas que a mi,
    que su amor y su cariño solo sea para mi,
    que mi presencia le haga falta donde este,
    que no pueda estar tranquilo sin mi.
    Espiritu Dominante, domina a mis enemigos con
    tu Divino Poder que Dios te ha dado.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo
    y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
    Ven AMZ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad,
    ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,
    tu amor y tu cariño solo son para mí,
    mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona,
    mi voz te domina, mis ojos te ciegan
    y mi voluntad es la tuya, Amen.

    ORACION DE RECUPERAR UN AMOR
    SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE AMZ QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE AMZ .TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ESTE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE AMZ QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE AMZ QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE AMZ QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE AMZ NOHAZ DE IR NI QUERER A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A AMZ ASI SEA.
    REZALA CON FE Y PUBLICALAFUNCIONA

    CONJURO PARA VELAS O TAVACO
    Con fe todo se puede conseguir .. este es mi noveno dia y publico esta oracon con mucha fe

    ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO “En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu delDominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.” Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades… Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicaciónn

    ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO (PODEROSA)
    ORACION DE EL ESPIRITU INTRANQUILO ( CON FE )

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___AMZ_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___________AMZ__________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______AMZ___________.
    Concededme espíritus del Dominio que ________AMZ______________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____EMM________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ______EMM__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
    _____AMZ________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
    Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
    Así madre mía concédeme que ______AMZ___________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que __________AMZ_____ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______AMZ__________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ________AMZ_____________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ________AMZ_________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO

    GRACIAS

  6. Egr, comentó hace 6 meses:

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás