10 Ejemplos de Oraciones Bonitas

La oración es una forma que tienen los creyentes de comunicarse con Dios o con algún santo, ya sea como agradecimiento, o para hacer una petición.

Existen muchos tipos de oraciones bonitas que pueden usarse en distintas situaciones y con diferentes intenciones.

10 ejemplos de oraciones bonitas:

1.- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo. Amén.
2.- Angelito de mi guarda de mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me dejes en los dulces brazos de Jesús, José y María.
3.- Jesusito de mi vida, eres niño como yo, mira cuanto que te quiero que te doy mi corazón. ¡Tómalo, tómalo, tuyo es, y mío no. Amén.
4.- Amado Señor mío, te ofrezco en este día mis oraciones, trabajos, alegrías, y sufrimientos en unión con Jesús en el Santo Sacrificio de la Misa en todo el mundo, en el Espíritu Santo. Amén.
5.- ¡Oh Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo y socorre principalmente a las más necesitadas de tu misericordia. Amén.
6.- Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y que no te aman.
7.- Ángel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, que sino me perdería. Amén.
8.- Señor Jesucristo, guárdame durante esta noche, guarda a mis padres y hermanos, guarda a mis familiares y amigos y enséñame a amarte cada día más. Amén.
9.- Ángel Santo de la guarda, tesoro del Señor, que del cielo fuiste enviado para ser mi guardador. Yo te ruego Ángel bendito que me libres y me guardes de los lasos del mal, ahora y siempre. Amén.
10.- Bendita la luz del día y el Señor que nos la envía. Bendito el Niño Jesús, bendita Santa María. Amén.

Escribe un comentario en 10 Ejemplos de Oraciones Bonitas